Sobre mi …

 Soy… Leily, soy familióloga y doula; con posgrado en educación, estoy especializada en salud primal, estimulación prenatal y estimulación temprana.

Me apasiona … reflexionar sobre la familia y su función por lo que con este espacio busco encontrar respuestas a las interrogantes en torno a la maternidad, la parternidad, y sobre todo lo que ocurre al interior de la familia, específicamente en el tema de la crianza.

Creo … firmemente en la educación familiar como una esperanza para el futuro, pués la situación de nuestro país y del mundo requiere que pensemos como estamos formando a nuestros niños, no solo para que tengan las herramientas para hacerle frente a lo que el futuro les guarde, también para que sean personas capaces de contribuir en la construcción de un mundo mejor.

¿Cuándo inicia el proyecto? 

Este proyecto surge en el 2010, pero se solidifica durante mi embarazo en el 2013, pues fue ahí donde mis miedos y preocupaciones sobre la situación actual y la educación de mi hijo se combinaron con la esperanza de contar con un mejor mundo que ofrecerle a mi bebé.

Las personas solo podemos tener confianza en un mundo mejor, si somos amados incluso desde la posibilidad de nuestra existencia. Niños que llegan al mundo de esta manera lo amaran y respetaran, al igual que ellos han sido amados y respetados.

Por eso este espacio esta dedicado a los papás, mamás, hijos, hermanos, hermanas, tías, tíos, abuelos, abuelas que quieran repensar a la familia y su influencia en la vida, sobretodo para aprovechar estos esfuerzos en favor de los más chiquitos de la casa.

Además del blog, tengo un espacio pequeñito en Pachuca desde el cuál propongo nuevas experiencias que contribuyan a que las familias sigan siendo el mejor espacios para crecer, lo he llamado foro familiar y café “Tzzin-tzzi”, que significa colobrí en Nahualt.

logo-tzzin-tzzi-rgb-para-web

2 comentarios sobre “Sobre mi …

  1. Leily: Creo que este tipo de formación es muy necesaria para los padres, pues el ritmo de vida y las necesidades económicas frecuentemente provocan que nos olvidemos de crear una ambiente familiar nutritivo y seguro. Te felicito por esta importante labor, que nace de una alma amororsa y que nos motiva a regresar a lo verdadermente importante para nuestras familias.

  2. Leyli: agradezco infinitamente tener el gusto de conocerte y formar parte de tu espacio. Gracias de verdad por compartir con nosotros tus conocimientos y tus ganas de formar mejoras personas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s