Crianza Natural·Maternidad

La maleta de parto

Te compartimos lo básico que debe de contener tu maleta de parto.

Otras cosas que puedes necesitar, sin embargo, no son indispensables son y en su momento se pueden adquirir en el hospital o puedes pedir apoyo a alguien:

  • Extractor de leche (hay quienes recomiendan comprarlo después de que nazca tu bebé con las características específicas de acuerdo a las necesidades que se presenten, pero puedes llevar un extractor manual para apoyarte en los primeros días)
  • Una jeringa o un biberón limpio (para ocuparla como vasito) para suplementar en caso de que se requiera un poco de fórmula, son útiles también para recolectar leche mediante la extracción manual.
  • A algunos papás los emocionan las visitas, para ellos es buena idea un libro de visitas dónde los familiares y amigos puedan plasmar sus mejores deseos para los recién nacidos.

Si tendrás a tu bebé en un hospital público, pregunta cómo funciona la logística en cada espacio y dónde permanecen los acompañantes.

Analiza que ocuparás y que no, lo mejor en cualquier caso es reducir al máximo tu maleta para qué tus pertenencias no resulten una carga o una distracción.

 

La maleta de parto! (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s