Atractivas por talentosas

Ayer se llevó a cabo la final de #AtractivasporTalentosas, concurso organizado por el programa StartMéxico de Telefórmula. Una gran oportunidad para proyectos fresquitos cómo el mío, el cuál se llevó un feliz tercer lugar.

Agradezco infinitamente a Claudía Díaz fundadora de PlayMommy por la postulación y a Javier Hoyuela, titular de StartMéxico.

Cómo lo comentaba en nuestra última reunión, los emprendedores de hoy no podemos estar solos, necesitamos tender redes desde las cuáles nos proyectemos y proyectemos a otros.

Cómo fundadora de ThinkSpace el apoyo de la comunidad no la de redes sino la real me dejó inspirada y motivada, los comentarios  recibidos no solo me hicieron ver que vamos por buen camino sino que los servicios y productos que con todo el amor realizamos son más que necesarios en una sociedad cómo la de hoy en la que cambiar la forma de nacer en la que vive la primera infancia no solo es necesario en el plano individual, sino también para cambiar los patrones de violencia que están caracterizando a nuestras sociedades.

Infinitas gracias!!

play mommy start

Aquí otros proyectos que participaron:

 

Próximos eventos:

6(3)

Grupos de apoyo:

Diapositiva1

Diapositiva2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s