Del vientre al corazón.

12804020_958898147480951_1678545768_n

 

“He escuchado decir que para emprender un negocio lo mejor es hacerlo con algo que te apasione, que te guste y que disfrutes hacer, sin duda los temas de maternidad y crianza son mi vocación y por lo tanto es lo que he escogido para emprender”.

Ely.

Esta es la segunda entrega de las historias detrás de los servicios que ofrecemos, hoy les quiero platicar de Elizabeth Rosales, quien es la fundadora de “Del Vientre al Corazón” y quién en el poco tiempo que tenemos de conocernos se ha convertido en una gran colega, ella nos ha acompañado ya con talleres de porteo.

Elizabeth está casada, es maestra de inglés de profesión, y apasionada por los temas de la maternidad consiente, embarazo, parto, crianza y lactancia. Me cuenta que siempre le ha gustado aprender cosas nuevas, investigar, leer, ir más allá y no quedarse sólo con lo que escucha de una sola fuente. Le gusta conocer y rodearse de personas de quienes puede aprender, conocedoras y apasionadas por los mismos temas que ella, “pues eso nos hace de alguna manera parte de una tribu”.

Elizabeth es mamá, cómo ella comenta,  “de 2 hermosos seres que han venido a enseñarme las mejores lecciones de la vida, de 4 y 2 años respectivamente”. Para ella es todo un privilegio tener la oportunidad de ser quien guíe cada paso de sus hijos, ser maestra y alumna a la vez, me cuenta que la paciencia es la virtud que más le ha costado adquirir a lo largo de su vida, y son ellos, sus hijos, precisamente sus 2 grandes maestros de paciencia y tolerancia. Lo que ama de la maternidad, es que por sí misma se convierte en un parteaguas en la vida,  cruzar el umbral y abrir los ojos hacia las cosas que en verdad importan. Tener conciencia como nunca antes de cada paso que das, cuidar de ti y cuidar de otros es tu manera de trascender, conjugando en un todo la esencia de ti, de todo lo que eres, tu pasado, tu presente y tu futuro.

Elizabeth es mamá de tiempo completo y a la vez se ha involucrado en los temas de maternidad, parto respetado, lactancia y crianza desde lo profesional, con la meta de hacerlo parte de mi vida laboral. Gracias al nacimiento de sus 2 hijos descubrió su verdadera vocación, lo que realmente le apasiona, por ello se está formado como educadora perinatal. Sin embargo, a decir de mujeres quienes dedican su vida a la misma profesión, sabe que es una labor muy demandante, que no tiene horarios, vacaciones ni fines de semana. Por lo tanto lo más difícil para ella es mantener un balance entre ambas partes, sin descuidar lo más importante que es su familia. Cree que la paciencia es parte fundamental para ir paso a paso, involucrarse poco a poco mientras sus hijos emprenden el vuelo.

Actualmente Ely está en proceso de formación como Educadora Perinatal, Doula y Asesora de Porteo. Tiene también una pequeña tienda virtual a través de la página en Facebook Del Vientre al Corazón, con productos para mamá y bebé: Mochilas ergonómicas Manduca, fulares Didymos, prendas de lactancia de Coco Maternity, collares de ámbar Gugú y música infantil personalizada de La Totuga. Decidió ofrecer estos productos porque desde su propia experiencia ella y su esposo los han hecho parte de la crianza de sus hijos, les han encantado y desean que sean parte de la vida de muchas familias más.

Si quieres conocerla aquí la liga de su Facebook.

 

Próximos eventos (Da clic en la liga para más información):

6(3)

Estimulación Natural (1)

7(2)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s