Por amor, el fular … Carla Maetzin

Detrás de los productos que ofrecemos en la tienda, hay un montón de historias y de sueños, eso es lo que los hace valiosos, también hay mucha preparación, acompañamiento y cercanía de los productores con el consumidor final, por eso el consumo local tiene ventajas para todos.

Quiero aprovechar este espacio para contarte quien está detrás de los productos que te llevas a casa cuando compras con nosotros, hablarte de que te llevas un fular, un juguete, un libro de calidad. En esta primera entrega quiero platicarte sobre quién está detrás delos Fulares Amor Kanga.

carla

Carla, es una friki del ánime – así se describe ella -y de todo lo que sea de Japón, pero también le gusta ayudar a las madres y bebés a tener un mejor desarrollo,  es una persona que no se conforma, “un poco loca y rara” pero que da mucho empeño y mucho amor a lo que hace, no se doy por vencida fácilmente, si quiere algo va tras ello siempre. Es por eso que sus dos pequeños, Sam de 4 años y Matt de 2, tienen mucha suerte de que les haya tocado como mamá, pues no se conforma con poco y lo que más le ha gustado de ésta etapa de ser mamá es dar amor, perderse en dar amor y ver como eso da efectos tan positivos en nos niños, Carla me comenta que ha aprendido que entre más da ellos le dan más a ella y a todos los que les rodean. Carla ha aprendido y estudiado mucho sobre la crianza y el desarrollo físico y emocional de los bebés a partir de su inicio en la maternidad.

Cuándo el pregunte ¿qué era lo más difícil de trabajar y ser madre?, me respondió que el tiempo. “A veces no da mucho tiempo para hacer muchas cosas y tampoco puedes moverte con facilidad y como madre Homeschool es un poquito complicado no tener tiempos libres o muertos, gracias al cielo me ayuda mucho mi madre en todo, mi esposo cuando llega de trabajar, mi hermano que aunque está lejos me ayuda con publicidad, no sé qué haría sin ellos, mi red de emprendedoras también es muy importante para mí ya que cuando yo no puedo ellas me ayudan mucho”.

El proyecto de Carla es ayudar a las mamás a llevar a sus niños cerca, ella fabrica, distribuye y vende portabebes ergonómicos y da asesorías en temas como la lactancia. Me comenta que eligió dedicarse a esto porque realmente le interesó mucho el porteo y todo lo fisiológico y psicológico que tiene detrás, mi pensar es que todos deben tener acceso a portabebés  de calidad y todos los bebés tienen derecho a crecer bien.

Por esto me encanta el trabajo de Carla. Si quieres conocerlo puedes visitarnos en la tienda Creciendo juntos dónde contamos con sus productos o contactarla directamente en su página de Facebook y en su sitio web.

 

Próximos eventos:

6(3)

Grupos de apoyo:

Diapositiva2

Diapositiva1

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s