Estimulación natural

Estimulación Natural (1)

¿Consideras que los cursos de estimulación temprana son costosos?

¿Tienes dudas sobre si la estimulación temprana verdaderamente funciona o solo está de moda?

¿Cuando llevas a tu hijo a las clases de estimulación suelen pasarla mal pues se cruza con la siesta, la hora de comer o a veces tu hijo simplemente no tenía ganas y no lo disfrutan?

Yo soy mamá y también me pasó, por eso busqué opciones, investigué y me preparé y ahora quiero compartirlo contigo.

Te preparé un webinar gratuito para contarte cómo le hice yo. Será el próximo 25 de marzo a las 11 am, si no puedes asistir en vivo te enviaré la grabación, pero necesitas inscribirte.

boton azul2.jpg

Creo que la educación de los hijos debería de estar fundamentada en educar para la libertad, para la felicidad, pero sobretodo educar para y en el amor, y es que solo podemos tener confianza en un mundo mejor si cada padre ama a su hijo incluso desde que es una posibilidad.

Niños que llegan al mundo de esta manera lo amarán y respetarán al igual que ellos han sido amados y respetados.

Cómo mamá y profesional del tema me dí cuenta que la mejor forma de acompañar a nuestros niños en su desarrollo es a través de nuestra presencia cómo papás y de nuestros propios recursos, por ejemplo; la voz, nuestras historias, los sabores de la casa.

La estimulación natural busca ante todo respetar los procesos naturales de nuestros hijos y dejar atrás comparaciones, busca respetar la privacidad y la autonomía de cada bebé.

A mi también memolesta cuando me dicen mi hijo pesaba más que el tuyo a esa edad, o el mío ya gateaba.

La estimulación natural, se trabaja en casa, sin un horario específico por lo que se respeta y no se interviene sobre los horarios de alimentación y sueño, y aprovechando la voz de los padres, los juegos, cuentos y canciones que suenen en casa, y en ocasiones aprovechando materiales que pueden ser reciclados.

Lo único que necesitas saber es  lo que se espera de los niños en cada etapa del desarrollo y poner en práctica tu creatividad para implementar actividades que lo acompañen a lograrlo.

¿Me acompañas? Recuerda será el próximo 25 de marzo a las 11 am, si no puedes asistir en vivo te enviaré la grabación, pero necesitas inscribirte.

boton azul2

 

¡Te espero!

También te invito a unirte a nuestro club de mamás en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s