La Naprotecnología

Les comparto una nota sobre la NaProTECNOLOGÍA, seguramente les resultará de interes a aquellas personas que estén en busca de un bebé y por alguna razón fisica se les esté complicando, este método asegura proteger la intimidad de la pareja como cocreadores y respeta la dignidad de la persona desde la concepción.

Image

Naprotecnología, una esperanza natural para la infertilidad.
blogs.eluniversal.com.mx – Redacción

En la actualidad, el tema de la infertilidad preocupa a muchos hombres y mujeres en todo el orbe y las opciones que existen, en su gran mayoría, conllevan varios riesgos para la salud física y psicológica de la mujer. La NaProTECNOLOGIA es una alternativa ante esta situación. Esta es una nueva ciencia para el cuidado de la salud reproductiva de la mujer, misma que trata problemas ginecológicos y reproductivos en una forma que coopera con los ciclos menstruales y de fertilidad, respeta la dignidad de la mujer, mantiene la integridad de las personas, es moralmente aceptable por todas las religiones, y apoya totalmente la institución de matrimonio.

La NaProTECNOLOGIA, Tecnología-
Pro-Creativa-Natural, utiliza una herramienta básica para el diagnóstico llamada el “CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System”. Esta es una nueva tecnología educativa, la cual ayuda a las mujeres a monitorizar una variedad de marcadores biológicos que reflejan el funcionamiento de sus hormonas durante el ciclo menstrual.

Por más 30 años un grupo de investigadores liderados por el doctor Thomas W. Hilgers en Nebraska, Estados Unidos, han trabajado para descubrir parámetros de normalidad y anormalidad en los ciclos reproductivos de la mujer. Los médicos entrenados en este sistema, pueden utilizar dichos marcadores biológicos junto con otras tecnologías médicas y quirúrgicas para resolver problemas de infertilidad, y de este modo, la infertilidad es tratada como el síntoma de una enfermedad subyacente, la cual, no solo impiden la procreación sino que puede causar problemas de salud a corto, mediano y largo plazo. El modelo se aplica para resolver problemas de la salud reproductiva como abortos espontáneos recurrente, síndrome del ovario poliquístico, endometriosis, alteraciones hormonales y sangrados anormales.

Los problemas de infertilidad también causan secuelas emocionales significativas tanto en el hombre como en la mujer. El modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System y la NaProTECNOLOGIA ofrecen un sistema totalmente natural que ayuda a diagnosticar correctamente las causas de infertilidad y apoyan a las parejas a mantener un equilibrio físico, psicológico, espiritual, comunicativo y emocional en su relación conyugal.

La NaProTECNOLOGIA y el CREIGHTON MODEL FertilityCare™ System son modelos médicos modernos para la educación en el cuidado natural de la salud reproductiva. En México ya existen médicos especialistas en tratar la infertilidad con este método. Datos de contacto: 52759977 y contacto@napro.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s